Noticias destacadas

GolfBoard Iberia

El mejor invento en golf desde la varilla de grafito, el GolfBoard está cambiando para siempre la manera en que los golfistas experimentan el juego. Impulsado por una batería de litio amigable con el medio ambiente, el GolfBoard es un vehículo eléctrico de fácil manejo que añade un nuevo nivel de diversión y excitación. Golfistas de todas las edades pueden ahora ‘Surf the Earth’ golpe tras golpe de la misma manera que en el snowboarding o el surfing. Nosotros lo llamamos ‘GolfBoarding’.

Las características únicas y patentadas del GolfBoard hacen que sea el mejor en su clase:

  • Sistema positraction a las cuatro ruedas: El GolfBoard es accionado por engranajes delanteros y traseros que proporcionan potencia a las cuatro ruedas. Esta característica patentada Positraction a las cuatro ruedas proporciona capacidad de ascenso sólido incluso en las pendientes más pronunciadas al mismo tiempo que reduce el desgaste del césped.
  • Controles intuitivos: El GolfBoard se controla principalmente mediante un acelerador al pulgar de un toque y diseño ergonómico que permite al usuario acelerar y desacelerar sin problemas, además de activar y desactivar la tabla. El mecanismo del acelerador también cuenta con un indicador LED inteligente de nivel de carga de batería. Una opción de velocidad alta/baja montada en la barra de estabilidad permite al usuario configurar su preferencia de máxima velocidad, además de una función de marcha atrás/adelante que proporciona una maniobrabilidad óptima.
  • Frenado automático: La facilidad de uso y seguridad es optimizada mediante un ordenador de a bordo que controla la velocidad y el frenado. El piloto simplemente libera el acelerador del pulgar, y el Golfboard desacelera inmediatamente , hasta detenerse por completo. A continuación, un freno de estacionamiento automático en el eje trasero lo bloquea en su posición incluso en los terrenos más empinados. Esto le proporciona una estructura estable para bajar, y no permitirá que el GolfBoard se mueva incluso estando parado en una ladera complicada.
  • Conducción suave y un manejo ideal: El GolfBoard dispone de nuestra tecnología “Spring Deck” que utiliza una placa de resortes flexibles. Esta tecnología Spring Deck da al GolfBoard una increíble suspensión y flexión, al tiempo que permite una ubicación segura y rígida de manejo. El sistema de amortiguación del GolfBoard es muy eficaz y ajustable, ofreciendo un paseo extremadamente suave. El sistema de suspensión del Golfboard puede ser rápida y fácilmente ajustable al rendimiento y peso de cada piloto.
  • Estabilidad: Diseñado para que el centro de gravedad sea lo más bajo posible, el GolfBoard es extremadamente estable y ofrece una verdadera sensación de surfear. El bajo centro de gravedad permite al piloto sentir que está en contacto con el terreno, además facilita el subirse a la tabla después de cada golpe.
  • Baterías: La energía para el GolfBoard es proporcionada por las mismas baterías de litio que se encuentran en los últimos automóviles eléctricos de lujo. Ligera, de larga duración y encerrada en una carcasa metálica de protección, hacen de las baterías de litio-ion y la seguridad del GolfBoard los mejores en su clase. Proporcionar energía suficiente para completar fácilmente de dieciocho hoyos con una sola carga, la batería del GolfBoard también permite tiempos de recarga rápida entre rondas. Después de pasar dieciocho hoyos, la mayoría de GolfBoards se pueden recargar y volver a recorrer el campo durante otros dieciocho hoyos en dos horas o menos.

GolfBoard cambia la sensación en el golf, sin cambiar el espíritu y la tradición del juego. Con más de doscientos campos ofreciendo servicio de alquiler y cientos de miles de recorridos jugados, el Golfboard ha demostrado la habilidad para atraer nuevos jugadores y potenciar este deporte. El Golfboard aumenta el ritmo en el juego: después de haber realizado distintas pruebas de tiempo la media para una partida con el Golfboard es de… ¡dos horas y media!
 

Teléfono: 686 744 613

Web: www.golfboardiberia.com
Email: rafaelsolano@golfboardiberia.com
Email: sergiomoraleda@golfboardiberia.com
Facebook: Golfboard Iberia
Instagram: @golfboardiberia