Noticias destacadas

Golfino

Visitas: 86

Desde hace veinticinco años Golfino es símbolo de elegancia deportiva gracias a sus prendas y accesorios de la más alta calidad y tecnología de gran fiabilidad y estilo. Con sus tres etiquetas (White Label, Green Label & Black Label) abarca desde la moda deportiva, ropa técnica de alto rendimiento, hasta la moda casual más urbana.

  • Caballero: La consistente utilización de materiales high-tech de alto rendimiento, aseguran que los conjuntos cuidadosamente combinados, sean los ideales para el campo de golf y tengan también una apariencia fantástica para otro uso más casual.
  • Señora: En Golfino, el concepto de diseño, aun en su línea de ropa urbana, lo definen la mezcla de estilo desenfadado, innovación técnica, elegancia y deportividad. El look ideal para las golfistas más sofisticadas, siempre elegantes en todas las condiciones.
  • Junior: Etiqueta “Green Label”, pensada para el uso de los más pequeños. Pantalones, bermudas, faldas, sudaderas, polos, gorras, viseras y calcetines. Con protección contra el sol, el frío y confort extra stretch en todas las tallas.
  • Accesorios: La colección está compuesta por accesorios, bolsas y artículos de regalo, con una gran variedad de materiales, texturas, colores, y funcionalidad.

 

Dirección: Polígono Nueva Campana, Nave 43
29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 789 108
Fax: 952 788 105

Web: www.holgolf.com
Email: info@holgolf.com
Twitter: @holgolf

Golfino