Noticias destacadas

Golfix Custom Golf

Visitas: 103

Nuestro taller de golf ofrece a todos los golfistas un servicio profesional de clubmaking y fitting personalizado. Un servicio completo de customización habitual en los circuitos de golf profesionales como el European Tour, ahora al alcance de cualquier amateur o jugador profesional.

Desde nuestro taller trabajamos mano a mano contigo para que tus golpes mejoren y saques el máximo rendimiento a cada palo. Ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de calidad con cambios de grips con lo último del mercado como los PureGrips, cambio de lie y loft, cambio de varillas y mucho más gracias a nuestros clubmakers y clubfitters certificados por Golfsmith y con amplia experiencia en las primeras marcas del mercado.

También disponemos de un servicio de preparación física orientada al golf por medio de instructores con el título Titleist Performance Institute (TPI) a través del cual sacaras el máximo rendimiento a tu cuerpo. El objetivo de Golfix Custom Golf es acercar el mundo del clubmaking profesional y de garantías a todo golfista para que pueda disfrutar de las ventajas de llevar unos palos a los que ganará distancia y precisión.
 

Dirección: Somontes Golf
Carretera de El Pardo Km 3,400
28035 Madrid
Móvil: 657 444 762
Móvil: 618 417 098

Email: infogolfix@gmail.com
Facebook: golfix
Twitter: @golfixes
Instagram: golfixes

PureGrips 3