Noticias destacadas

Golfspain aporta seiscientos mil euros a los clubs de golf por su actividad como turoperador ‘on line’ durante el primer cuatrimestre

Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ha aportado a los clubs de golf españoles una cantidad superior a los seiscientos mil euros durante el primer cuatrimestre del año 2018 gracias a su actividad como turoperador de reservas de greenfees on line, una cifra de negocio muy significativa que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet.

La proyección de estos datos al conjunto de 2018 hace prever que a final de año se supere el millón y medio de euros en el grupo de campos de golf españoles adheridos a la plataforma on line de Golfspain, una vía de creciente aceptación por parte de los usuarios que tienen a su disposición una herramienta fiable, cómoda y sencilla para operar durante las veinticuatro horas todos los días del año.

Esta plataforma de reserva de greenfees on line desarrollada por Golfspain destaca por su plena disponibilidad, su versatilidad –posibilidad de reserva y cancelación en tiempo real–, incluyendo la búsqueda por nombre, fecha y cercanía a un municipio, listas de clubes destacados y la opción de realizar las distintas reservas, en campos y días diferentes en una sola operación, cuestiones muy bien valoradas por los usuarios.

“Estamos contentos y también orgullosos de ofrecer a los clubs de golf una herramienta innovadora que facilita significativamente la operativa de las reservas a los golfistas en nuestro país”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “Las posibilidades de la plataforma son inmensas ya que se pueden planificar las escapadas o vacaciones golfísticas con todo el tiempo de antelación que se quiera y en un solo proceso de compra. Estoy muy satisfecho por generar este volumen de negocio a los clubs que llevan años confiando en la tecnología de Golfspain”.