Noticias destacadas

Golfspain contribuye a desarrollar Clapphouse, la app para clubs de golf más completa del mercado

Visitas: 69

The Mulligan Factory, en colaboración con Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, han desarrollado una app para clubs de golf que, dadas sus características, es la más completa del mercado en la actualidad.

La nueva aplicación móvil de última generación, denominada Clapphouse, permite a los clubs de golf completar sus necesidades de comunicación con sus clientes, habilitando un canal complementario a través del cual los clubs de golf pueden relacionarse de manera personalizada y en tiempo real tanto con sus socios/abonados como con los que no lo son. La aplicación móvil Clapphouse –juego de palabras entre ‘app’ y ‘clubhouse’, tal y como se denomina a la casa club en Reino Unido–, cuya página web es www.clapphouse.golf, está dividida en cuatro secciones principales de uso muy intuitivo: Notificaciones, Reservas, Torneos y Contacto.

La nueva app permite al club mantener contacto directo e inmediato con sus clientes a través del envío de notificaciones segmentadas, a la vez que potencia la digitalización de actividades básicas del día a día del club, como son la gestión de reservas (on line y a través de otros canales), la gestión de torneos (inscripción, publicación de horarios y clasificaciones, éstos últimos comunicados de manera personalizada) y el contacto con el club.

Otra ventaja adicional de la app Clapphouse es que está estrechamente integrada con los sistemas de gestión desarrollados por Golfspain, ya integrados en una gran parte de los clubs de golf españoles, lo que les permite contar con un conjunto de sistemas capaces de fidelizar de manera muy efectiva a sus clientes.

“La sintonía con The Mulligan Factory ha sido total para aprovechar las sinergias y crear una aplicación móvil con la que cerramos por el momento el círculo de interacción y comunicación digital de los clubs de golf con sus clientes. Todos los canales están interconectados, lo que permite optimizar la gestión en todos sus ámbitos. Lo mejor de todo es que los clubs que ya disponen de la tecnología de Golfspain no requieren ningún sistema adicional para la implantación de la app Clapphouse, que estamos seguros va a resultar muy interesante tanto para los clubs como para los golfistas”, destaca Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

sts campo 1