Golfspain desarrolla una herramienta única que permite realizar multireservas de greenfees en campos de golf

 
Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ha desarrollado una herramienta única en el mercado que permite realizar multireservas de greenfees en cualquiera de los clubs adheridos al sistema en España en una sola operación.

Bajo el lema ‘¿Dónde quiere jugar?’, Golfspain abre un auténtico universo de posibilidades para los jugadores de golf, que tienen desde ya mismo a su disposición un nuevo y sencillo sistema de reserva de greenfees on line que concentra en su seno tres grandes ventajas.

La primera de ellas, la disponibilidad, reserva y cancelación de tee times en tiempo real, lo que permite evitar esperas y confirmaciones por parte del club al margen de poder realizar, en una misma operación, reservas de múltiples tee times, en uno o en varios campos distintos, mediante un único pago on line, recibiendo el usuario de inmediato el voucher en su dispositivo electrónico para presentar en el campo de golf.

Asimismo, la herramienta permite la búsqueda por nombre, fecha y cercanía a un municipio, lo que facilita la planificación de escapadas o vacaciones de golf en España, incluyendo listas de clubs destacados y la opción de realizar las distintas reservas, en campos y días diferentes, en una sola operación.

Por último, la nueva plataforma es de fácil acceso desde cualquier dispositivo, ya sea móvil u ordenador, las veinticuatro horas del día, permitiendo realizar las compras sin necesidad de registros previos.

“Estamos contentos y también orgullosos de haber culminado un proyecto innovador que facilita significativamente la operativa de las reservas de greenfees on line a los golfistas en nuestro país. Las posibilidades de la plataforma son inmensas y estamos seguros que todo el mundo lo sabrá apreciar ya que se pueden planificar las escapadas, vacaciones o viajes con todo el tiempo de antelación que se quiera y en un solo proceso de compra, por lo que se podría decir que es como el Booking del golf español. Además, es una forma de apoyar a todos los clubs, muy numerosos en España, que apuestan por nuestra tecnología desde hace tantos años. Estamos seguros que con esta herramienta el número de reservas on line se va a incrementar”, ha manifestado Ricardo Pascual, director general de Golfspain.
 

saler golf 23453

Scroll To Top