Noticias destacadas

Golfspain presenta en UNIGOLF sus innovaciones tecnológicas a clubes, empresas y aficionados

Visitas: 56

Golfspain, la empresa tecnológica vinculada a la industria del golf con mayor implantación en nuestro país, estará presente entre el 20 y el 22 de abril en UNIGOLF, la feria golfística más importante de cuantas se celebran en España.

Los responsables de Golfspain –ubicados en el stand 1C11A– acuden a la cita por décimo año consecutivo con el objetivo de presentar in situ su amplio y variado catálogo de aplicaciones, caracterizadas por su sencilla e intuitiva manejabilidad con objeto de facilitar la relación existente entre golfistas, clubes y empresas, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para que jugar al golf sea siempre una experiencia satisfactoria para todas las partes.

Sus programas de gestión y de reserva de greenfees on line, los más punteros del mercado, realizados con tecnología 100 % española, se encontrarán a disposición de todos los visitantes, aplicaciones continuamente renovadas y actualizadas que han permitido a los clubes de golf aumentar sus ventas de manera espectacular en los últimos meses al tiempo que facilitan el acceso de los golfistas al greenfee a precios más competitivos desde cualquier dispositivo electrónico.
 

Viajes de golf a medida, tarjeta Club Golfspain de descuentos y sorteos

Golfspain, asimismo, se distingue por su reconocido prestigio en el sector de los viajes de golf a medida, un ámbito al alza que también estará a disposición de todas aquellas personas que se pasen por el stand 1C11A, donde podrán realizar si así lo desean reservas a sus destinos favoritos. Mención especial, en este sentido, para los completos paquetes de viajes golfísticos en España (Huelva, Cádiz, Málaga, Almería, Granada, Murcia, Alicante, Castellón, Gerona, Barcelona, Galicia, Asturias, Cantabria, Extremadura, Baleares, Canarias, etc.) y Portugal de cara al verano.

Además, para facilitar el acceso de sus clientes a ofertas permanentes, se ofrecerá la tarjeta Club Golfspain con un 50 % de descuento, es decir, por veinticinco euros anuales, una promoción que durará hasta finales del mes de mayo.

Con el deseo de que todos aquellos que visiten el stand de Golfspain tengan una buena experiencia, se desarrollará un divertido juego que permitirá ganar diversos regalos promocionales mediante la extracción de bolas de golf de una urna dispuesta al efecto.

“UNIGOLF es un magnífico escaparate para la industria del golf de nuestro país y Golfspain quiere estar presente una vez más, y ya van diez consecutivas, para apoyar este evento y dar a conocer el trabajo que llevamos realizando durante tantos años. Nuestro objetivo es poner al alcance de todos, golfistas, clubes y empresas, las aplicaciones tecnológicas que les permita realizar de forma tremendamente sencilla aquello que quieren, que en esencia es jugar y viajar alrededor del mundo del golf”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.
 

Invitación a clubes y clientes profesionales para conocer las herramientas tecnológicas

El stand de Golfspain (1C11A) acogerá el jueves 20 de abril, entre las 16:30 y las 18:30 horas, a todos los agentes del sector para dar a conocer sus herramientas tecnológicas más punteras.

En un ambiente distendido, aderezado por un snack que complemente la sobremesa, los responsables de Golfspain ofrecerán información precisa sobre las novedades tecnológicas desarrolladas en los últimos meses con objeto de mejorar la gestión diaria en los clubes de golf para fortalecer y agilizar la relación con sus clientes golfistas así como para poner a su disposición herramientas ya testadas que incrementan significativamente la facturación de sus organizaciones.

golfspain feria 2016