Noticias destacadas

Golfspain presentará en la feria Madridgolf las novedades de los proyectos tecnológicos de su área imaster-golf

Como cada año, Golfspain no faltará a la cita con la fiesta del golf nacional teniendo presencia en la feria Madridgolf. En esta edición contará con un stand de veinticinco metros cuadrados que estará situado muy cerca de la carpa Domo, en el pasillo principal (stand D9) en el que se expondrán destinos exclusivos, ofertas atractivas, promociones especiales y detalles sobre el Club Golfspain.

Golfspain, referente en el sector con casi veinte años de trayectoria como proveedor de tecnología y agencia de viajes especializada en golf, llevará a cabo diferentes actividades para sus dos tipologías de clientes, los profesionales de la industria del golf y los golfistas amateurs. Así, durante la jornada del viernes 28 el área de negocio tecnológico de la compañía presentará las novedades de sus proyectos en marcha a los campos de golf. Por otro lado, además de facilitar información en el stand, el equipo comercial llevará a cabo a las 12:30 en el Business Center una presentación de entrada libre para todos los agentes profesionales del sector. Entre otros contenidos se hablará de la nueva marca imaster.golf y del desarrollo de la aplicación para reservas on line mobile.

Como viene siendo habitual, para el cliente particular visitante a la feria Golfspain tendrá preparada información sobre la actividad de la agencia de viajes y el Club Golfspain. Se animará a los golfistas a que se registren en su boletín de noticias Golfspain para estar siempre al tanto de las ofertas y promociones más atractivas de viajes de golf, todo ello amenizado con diferentes regalos y sorpresas.