Noticias destacadas

Golfspain y Yourgolftravel, el touroperador más importante de Reino Unido, se unen para vender greenfees on line en España

 
Golfspain, empresa de marcada vocación tecnológica que se distingue como la única que dispone de herramientas y aplicaciones 100 % españolas que cubren todas las necesidades de software de gestión de un campo de golf, ha rubricado un acuerdo histórico con Yourgolftravel, el touroperador más importante de Reino Unido especializado en el mercado del golf, para vender greenfees on line en España. Este importante convenio de colaboración se suma al firmado a mediados de febrero de este año con el otro touroperador británico más relevante del momento, Golfbreaks, que ya lleva operando en España desde hace unos meses gracias al acuerdo establecido con Golfspain, convirtiendo a nuestro país en el único de Europa que ofrece esta facilidad al sector del golf.

La estrecha colaboración con ambos touroperadores, que concentran una parte tremendamente significativa del mercado golfístico británico, se materializa a través de la plataforma market place que desarrolla con éxito desde hace tiempo Golfspain, una aplicación que permite conocer la disponibilidad de greenfees que ofrecen los clubs de golf en tiempo real. Esta colaboración mutua entre empresas punteras en los respectivos servicios a sus clientes supone un importante nicho de negocio para los clubs de golf españoles que cuentan con las aplicaciones tecnológicas de Golfspain, que verán incrementadas sus ventas de greenfees on line gracias al acceso al mercado de golfistas más importante y activo de Europa.

Esta iniciativa ha tenido una excelente acogida entre los responsables de los clubs de golf españoles, favoreciendo en todo momento, para una mejor implantación del sistema, el acceso a la disponibilidad de los greenfees que consideran más oportuno para ampliar todo lo posible sus posibilidades de negocio.

“Supone una gran satisfacción comprobar cómo los clubs de golf son tremendamente receptivos a este tipo de iniciativas y plataformas, conscientes de que no sólo el futuro pasa por estas colaboraciones, sino el presente mismo. Los clientes finales, tanto golfistas como clubs, están apostando cada vez más por esta vía de compra-venta de greenfees, los mismo que los principales Touroperadores están asimismo por la labor, conscientes de los beneficios de las sinergias que se establecen para todo el mundo”, manifiesta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

Recordar que los clubs de golf españoles están implantando de manera multitudinaria el nuevo sistema de reservas de greenfees on line desarrollado por Golfspain, lo que ha facilitado un espectacular incremento de venta de reservas de greenfees on line superior al 60 %.
 

san roque club 8365

Scroll To Top