Noticias destacadas

GolfVoyager

Visitas: 61

Nacido por pura frustración por no poder reservar con eficacia unas vacaciones de golf on line como querían dos ávidos golfistas irlandeses, GolfVoyager.com fue creado para ofrecer una “ventanilla única”, un motor de reservas on line de golf para permitir a los usuarios reservar vacaciones de golf en cualquier parte del mundo en función de sus criterios.

Reserve sus propios vuelos y utilice la plataforma GolfVoyager.com elegir el paquete de golf, hotel y traslados, o cualquier combinación, al mejor precio. Todos nuestros paquetes se generan automáticamente por nuestro sistema y el golfista puede personalizar cualquier aspecto de los paquetes a su gusto en tres sencillos pasos:

  • Ingrese su preferencia (zona, hotel o campo de golf) en el cuadro de búsqueda y haga clic en Seleccionar para elegir un paquete que le guste, o simplemente haga clic en Select para elegir cualquiera de los paquetes resaltados
  • Realice los cambios que desee en la cesta mediante los botones Añadir, Eliminar y Editar
  • Pase por caja

Incluso si los hoteles y campos de golf que el jugador está buscando no se encuentran en ninguno de los paquetes que se muestran, hace clic en la selección y en cualquiera de los paquetes. A continuación, puede añadir, eliminar y editar cualquier elemento para construir su paquete perfecto.

Gracias a la asociación con Booking.com los hoteles figuran con los mejores precios y con todas las opciones de configuración que la plataforma Booking.com ofrece. Las reservas en campos se muestran con la hora del tee time confirmado, ya que toda la operativa es on line y en pocos segundos, acabando con las esperas de correos de confirmación.

Por otro lado los campos de golf pueden gestionar los precios de forma dinámica, variándolos en función de sus necesidades y podrán subir paquetes de forma muy sencilla agrupando ofertas de campos y hotel. Incluso se abre una nueva forma de trabajo, ya que pueden incorporar el motor de búsqueda a su web de forma que los paquetes contratados desde sus webs supongan ventas directas (no generan comisión de touroperador) e incluso les repercutirá una comisión por las demás operaciones generadas (hotel, transfers y greenfees en otros campos). La inclusión del widget con el motor de búsqueda no tiene compromiso de permanencia, pudiendo retirarlo el campo en cualquier momento.
 

Dirección: 3rd Floor
Bank Place
106 O’Connell Street
Limerick
Ireland
Teléfono España: 659 461 159

Web: www.golfvoyager.com
Email: luis@golfvoyager.com
LinkedIn: GolfVoyager
Facebook: GolfVoyager
Twitter: @GolfVoyager

rcg las brisas 34