Noticias destacadas

Gran Canaria Golf acoge un ‘fam trip’ de touroperadores y periodistas daneses

Visitas: 152

A finales de septiembre la Asociación de Campos de Golf de Gran Canaria recibió a un grupo de touroperadores y periodistas daneses de la mano de la oficina de Turespaña en Copenhage y en colaboración con el Patronato de Turismo con el objetivo de jugar la primera edición de la Copa Canarias-Dinamarca. Este año lo acogió Gran Canaria Golf con torneo final en el Real Club de Golf de Las Palmas y previo viaje de familiarización, jugando los campos comerciales y visitando algunos alojamientos recomendados para golfistas.

Como todos los programas organizados por la Asociación de Campos de Golf de Gran Canaria, y dentro de su objetivo de promocionar el destino de golf, no sólo disfrutaron del golf sino que se adentraron en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pudiendo visitar también la zona rural de Fataga, las Dunas de Maspalomas y disfrutar del ocio nocturno en el Paseo de Meloneras. Un breve viaje con pinceladas de lo que puede ser un viaje de golf para cualquiera de los clientes de estos touroperadores especializados.

El trofeo de la primera edición de la Copa Canarias-Dinamarca, ganado en el campo por el equipo canario, fue cedido al equipo danés como recuerdo de una gran experiencia que está previsto se organice en Tenerife en 2018.