Noticias destacadas

Green Mowers entrega a la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo su primer vehículo Smithco para tratamientos de greens y tees

Recientemente Green Mowers hizo entrega del primer vehículo para tratamientos Smithco modelo Spray Star 1008 en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo. Este vehículo, equipado con ordenador y GPS, facilita mucho el trabajo del operario al disponer además de una capacidad de más de cuatrocientos litros que resultan muy adecuados para el tratamiento de greens y tees.

Otra de las ventajas de este vehículo es el accionamiento hidrostático simple y fiable para proporcionar una velocidad infinitamente variable, además de estar equipado para cumplir todo tipo de normativa (enrollador manual, pistola, manguera de tratamientos localizados, premezclador de productos, tanque de agua fresca, etc.) incluyendo barras de pulverización de seis metros con brazos eléctricos con once boquillas. Por otro lado presenta un motor de gasolina con dos cilindros que genera 23 Hp.