Noticias destacadas

Greenacres Artificial Grass

Visitas: 55

Greenacres Artificial Grass, una división de A.T. Industries, es un proveedor líder de césped artificial para deportes y paisajismo que ha recibido críticas muy favorables para la nueva gama de alfombrillas COURSE MAT para calles y tees de campos tras extensas pruebas en recorridos de todo el Reino Unido durante el pasado invierno. CURSO MAT tiene una gruesa superficie de hierba artificial que replica un área natural y que se adapta a bases de goma normales. Apta para todo tipo de clima, sus medidas son de aproximadamente 3,6 m. X 1,8 m. y permiten a los jugadores colocar su bola en cualquier lugar de la alfombrilla como en un tee normal con el fin de orientarse a la bandera correspondiente o a una posición en la calle. CURSO MAT es una solución para todo el año con la que los jugadores disfrutan, se protege el campo y se reducen significativamente los costes de mantenimiento.

La nueva colección RANGE MAT incluye nuevas superficies más exuberante que aportan una sensación de césped natural en el tee y un tapete de mayor tamaño, lo que da más libertad para el jugador y una vida más larga que otras esterillas tradicionales. Por otro lado en estas esterillas se puede ‘pinchar bola’ con un tee en cualquier punto gracias a la densidad de sus fibras.

Otra de las novedades para el 2016 son dos nuevas cualidades de los greens sintéticos. Desarrollados y probados de forma que se asemejen a superficies de césped natural de putting-green, estas alfombras de cuatro metros de ancho se pueden instalar como greens y putting-greens de invierno, usando una variedad de construcción a baja altura, lijado parcial y capas sintéticas según sea necesario.

PARK, LAWN & RYE-GRASS son unas exuberantes alfombras de césped artificial de entre treinta y cuarenta milímetros con la reputación de ser la hierba de jardinería más realistas en el mercado y se ven como “algo real”. Greenacres suministra una amplia gama de alfombras para plantación, para el refuerzo del suelo y para la construcción de bunker que son particularmente adecuados para áreas de tráfico pesado, caminos y donde el desgaste o erosión son un problema.

Greenacres, a través A.T. Industrias, tiene más de veinte años de experiencia en el suministro de sus productos en toda Europa y se enorgullecen de los altos niveles de existencias y un gran servicio al cliente.
 

Teléfono: +44 1476 593 050
Web: www.greenacresartificialgrass.uk
Email: grass@atindustries.co.uk

Greenacres Golf Balls