Noticias destacadas

GreenFee Revenue se presenta en la Costa del Sol con una sesión formativa de ‘revenue management’ específica para campos de golf

Más de una docena de directores y responsables de marketing de otros tantos campos de golf se dieron cita el pasado 21 de mayo en el marbellí Atalaya Golf & Country Club para conocer mejor la filosofía y la aplicación técnica del revenue management en los campos de golf de la mano de GreenFee Revenue.

Daniel Asís, coordinador de GreenFee Revenue, expuso durante tres horas los detalles del trabajo que ya desarrollan para varios campos de golf en el litoral mediterráneo, servicios que abarcan desde preparar el forecast detallado de objetivos hasta cursos para el personal del club y estudios de mistery shopper, pasando por el desarrollo de estudios de mercado y de marketing on line.

La próxima presentación de GreenFee Revenue tendrá lugar en Madrid, en el Centro Nacional de Golf, el lunes 28 de mayo a las 10:30 de la mañana. Todo aquel interesado en asistir no tiene más que inscribirse enviando un email a daniel@bedsrevenue.com.

“El primer objetivo de GreenFee Revenue es aclarar las dudas que existen sobre esta técnica ya que la mayoría de los directores de campos de golf han oído hablar del tema o están incluso desarrollando alguna forma de ‘revenue’ menor como es el ‘yield management’. En estas sesiones profundizamos sobre el impacto que de verdad tiene el ‘revenue management’ en los procedimientos de su club y en cómo podemos ayudarles a enfocarlo para tener éxito lo antes posible de modo que su club no se quede atrás”, indica Daniel Asís.

“En la interesante jornada de GreenFee Revenue pudimos apreciar y poner en valor la importancia de aplicar los principios de ‘revenue management’ al sector del turismo de golf en la Costa del Sol. El esfuerzo de Daniel Asís es de agradecer al igual que la excelente acogida y servicio de los compañeros de Atalaya Golf”, indica Juanje Martín, coordinador de marketing y sistemas on line de Río Real Golf & Hotel.

“GreenFee Revenue es una herramienta válida y necesaria para una gestión comercial correcta en los campos de golf cuyo modelo de negocio sean comerciales y/o mixtos”, comenta Domingo Gavira, gerente de Golf El Chaparral. “Aplicando coherentemente herramientas de ‘yield’ y de ‘revenue’ nos ayudará a llevar a cabo una política de precios eficaz en nuestros campos de golf, ayudándonos a vender más y mejor”.