Noticias destacadas

GreenFee Revenue

GreenFee Revenue desarrolla para los campos y los clubs de golf las técnicas de revenue management que su empresa matriz, BedsRevenue, aplica para más de cuarenta hoteles en la actualidad. La experiencia tecnológica de BedsRevene, y la de Daniel Asís, vinculado a la gestión de campos y clubs y a la formación de directores desde hace más de veinte años, se combinan par ayudar a los gerentes de golf a optimizar sus procedimientos, sus recursos de marketing y los resultados económicos de su club.

Los servicios de GreenFee Revenue abarcan desde el más puntual (desarrollar un forecast para el año completo), hasta el asesoramiento en la fijación y adaptación de tarifas dinámicas. Todo ellos pasando por el seguimiento constante de las reservas que recibe el campo, de la procedencia de los clientes, de la eficacia de los canales de ventas, y de la influencia del factor tiempo en las decisiones de compra de los jugadores.

GreenFee Revenue practica la creencia de que el Revenue Management es una cultura empresarial que debe impregnar a todos los ámbitos del club. Por ello ofrece también formación específica al personal del club sobre atención al cliente y ventas, análisis de mistery shopper, y auditorías y cursos de mejora de cualquier proceso operativo en el que el campo pueda tener interés especial.

GreenFee Revenue es el revenue management del golf. En toda la amplitud del concepto. Y más aún.
 

Dirección: Avenida Condomina 60, 3, 8A
03540 Alicante
Teléfono: 675 867 511

Web: www.greenfeerevenue.com
Email: daniel.asis@greenfeerevenue.com