Noticias destacadas

Greenfield Nature convoca una jornada de microbiología activa para greenkeepers el próximo jueves 16 de marzo

 
Greenfield Nature, compañía cordobesa especializada en fertilizantes y abonos 100 % orgánicos que fabrica productos específicos para campos de golf, convoca una jornada lúdico-formativa en Sanlúcar de Barrameda el próximo jueves 16 de marzo a partir de las once de la mañana.

La cita tendrá lugar en el hotel Tartaneros de Sanlúcar de Barrameda (mapa ⇓), estando programadas dos ponencias técnicas para la mañana. La primera, prevista para las 11:30, estará desarrollada por Actualia Grupo en representación de Greenfield Nature; la segunda, alrededor de las 12:30, estará desarrollada por Kimitec.

Tras las ponencias técnicas, a eso de las 13:30, los asistentes se trasladarán a la sede de Bodegas Barón (mapa ⇓) para disfrutar de una cata de manzanilla y otros productos de la región. Tras la cata se retornará al hotel Tartaneros para concluir la jornada con un almuerzo cortesía de los organizadores.

La organización dispondrá de un servicio de autobuses para trasladar a los asistentes del Hotel Tartaneros a las Bodegas Barón (13:30) y viceversa (15:30).

Esta jornada de Greenfield Nature es de inscripción gratuita, para confirmar tu asistencia envía un email a administracion@greenfieldnature.com.

greenfield 1

Scroll To Top