Noticias destacadas

Greenland Golf – TourGreens

Visitas: 47

En Greenland Golf – TourGreens construimos áreas completas para la práctica del golf en hierba sintética o césped artificial utilizando materiales y técnicas de instalación desarrollados en exclusiva por TourGreens desde 1996 para la satisfacción de los golfistas más exigentes.

Puedes practicar el golf en tu propio jardín, sobre una superficie siempre en perfectas condiciones para mejorar tu juego alrededor de green, sin la incomodidad de tener que desplazarte hasta tu club. Además, no necesitas ser un experto en la conservación de campos, ya que no precisa ningún mantenimiento diario. Nuestro compromiso con los clientes es claro: construir áreas de práctica de golf en hierba o césped artificial en la que puedan disfrutar una constante y alta calidad tanto en la rodadura de la bola como en su recepción. Para conseguirlo nos basamos en tres principios básicos:

  • Diseñamos el área de prácticas de forma que quede perfectamente integrada en su entorno adaptándose a las necesidades de cada cliente.
  • Utilizamos nuestro exclusivo sistema de construcción TourGreens©, en constante evolución.
  • Empleamos materiales de última generación.

Como golfistas experimentados sabemos que la práctica del juego corto es fundamental para bajar o mantener tu hándicap. Con las soluciones de césped y hierba artificial GreenLand Golf – TourGreens© practicarás cómodamente tu juego corto en casa, siempre sobre una superficie en perfecto estado y sin costes de cuidado o mantenimiento. Greenland Golf dispone de un producto revolucionario para las esterillas o tee lines. Destinado a campos de prácticas y tees de pitch & putt, este nuevo producto supera en durabilidad a las esterillas estándar que se utilizan actualmente. Se puede clavar el tee en toda su superficie, el palo pasa con mayor facilidad y no produce lesiones con su uso diario a diferencia de las duras esterillas estándar del mercado.
 

Dirección: c/ Eduardo Dato 15 bis
28010 Madrid
Teléfono: 696 408 236

Web: www.greenlandgolf.com
Web: www.greenlandjardines.com
Email: jaime@greenlandgolf.com

greenland3