Greenmowers continúa renovando parques de maquinaria Jacobsen y flotas de buggies E-Z-GO por toda España

 
Greenmowers continúa renovando parques de maquinaria Jacobsen y flotas de buggies E-Z-GO por toda España y prueba de ello son las diferentes entregas realizadas en las últimas semanas en la Costa del Sol, País Vasco, Cataluña, Levante e islas Canarias.

A finales de marzo Enrique Cruces, head greenkeeper del vizcaíno Club de Campo Laukariz, recibía de manos de Alberto Ruiz, responsable comercial de Greenmowers en la zona norte, una unidad Jacobsen Tri-King 1900, una unidad Jacobsen GP400 y un vehículo Cushman 1600 XD. Unas semanas más tarde, ya en abril y en esta ocasión en la costa malagueña, el equipo de mantenimiento de Santana Golf liderado por José María Muñoz volvía a confiar en Greenmowers adquiriendo una unidad Jacobsen G-Plex 400 que entregó Beatriz Valero, comercial de Greenmowers en la delegación de Andalucía. Del mismo modo, también en abril, el head greenkeeper Gaspar Cruañes añadía al parque de maquinaria del Club de Golf de Jávea una segadora Jacobsen Tri King BG y dos manuales de greens Jacobsen PGM 22 gracias a las gestiones del responsable comercial de Greenmowers en Levante, Juan José Fuentes.

Más recientemente Toni Marcer, director de la Delegación Norte de Greenmowers, y Víctor Encinas, responsable comercial en Cataluña, han entregado a Francisco López Rueda, responsable del área de mantenimiento de campos de golf de ACCIONA Service, y a José Muñoz, head greenkeeper del Club de Golf Vallromanes, una unidad de su segadora de greens 100 % eléctrica Jacobsen Eclipse 322 para reforzar el parque de maquinaria de las instalaciones. Con esta adquisición tanto Acciona Service como Vallromanes se sitúan en la vanguardia en la protección del medio ambiente ya que esta segadora no genera emisiones de CO2 así como trabaja a un bajo nivel sonoro que no alcanza los sesenta decibelios (60 dB) en funcionamiento, siendo una pieza vital en el mantenimiento de campos urbanizados. Esta máquina añade a su reconocida calidad de corte, el ahorro del 100 % de lubricantes y consumibles asegurando riesgo cero en caso de avería en green.

Por otro lado Greenmowers ha reforzado también las flotas de buggies E-Z-GO, de dos destacados clubs de golf, Tecina Golf y el Club de Golf Jávea. Al resort canario, situado en la isla de La Gomera y liderado por Primos Pusnik, desembarcaron veinticinco unidades del modelo 100 % eléctrico RXV de E-Z-GO, mientras que el club alicantino incorporaba siete unidades del mismo modelo.
 

greenmowers laukariz vallromanes

greenmowers entrega javea

greenmowers entrega tecina

Scroll To Top