Noticias destacadas

Green Mowers renueva su imagen corporativa coincidiendo con su entrada en el mercado portugués

Durante el pasado mes de mayo, y coincidiendo con el inicio de sus operaciones en Portugal, Green Mowers ha lanzado su nueva imagen corporativa, emblema de la cual es su nuevo logotipo en tonos verdes.

Esta renovación de imagen se incluye dentro del marco de iniciativas emprendidas por Green Mowers desde el pasado verano, época en la que entró a formar parte de Grupo Industrial Crimidesa una vez adquirida la mayoría de su accionariado dentro de su proceso de crecimiento y diversificación de negocio.

“Dada la multitud de novedades acontecidas en el último año, sobre todo la entrada de Green Mowers en un grupo industrial de reconocido prestigio internacional y la posibilidad de ampliar nuestras operaciones a Portugal (país para el que Textron Golf también nos ha otorgado su confianza como distribuidores oficiales exclusivos de sus marcas Jacobsen, E-Z-GO y Cushman), consideramos necesario renovar la imagen de Green Mowers. Lógicamente, era importante integrar nuestra imagen en la del grupo del que formamos parte”, indica Javier Ramírez, director general de Green Mowers.

“Uno de los valores corporativos fundamentales de Grupo Industrial Crimidesa es el desarrollo sostenible y, por tanto, su compromiso con el medio ambiente, algo que se refleja en los colores de su logo y que hemos incorporado al nuestro como principal atributo. Junto a ello, hemos buscado una imagen renovada que transmita al mercado la sensación de dinamismo y movimiento que Green Mowers quiere proyectar. Nuestra vocación de servicio y compromiso con el cliente, junto con la posición de vanguardia desde el punto de vista tecnológico de las marcas que representamos, son los elementos que han inspirado la concepción de nuestra nueva imagen”, añade Ramírez.

Con la apertura de negocio en Portugal, Green Mowers completa su posición como distribuidor exclusivo de Jacobsen, E-Z-GO y Cushman para toda la península Ibérica, además de las islas Canarias, Baleares, Madeira y Azores. En los próximos meses, Green Mowers procederá también a renovar su página web, que incluirá versiones en español y en portugués para dar el mejor servicio y proporcionar la máxima información posible a ambos mercados.

“Estamos muy contentos e ilusionados con el inicio de nuestras operaciones en Portugal. Es un nuevo desafío en el que estamos trabajando muy duro desde hace algunos meses, para asegurar que extendemos toda nuestra capacidad de servicio al país vecino y nos convertimos allí también en un valor añadido para todos aquellos campos que quieran confiar en Green Mowers”, finaliza Javier Ramírez.