Noticias destacadas

Greg Norman Golf Course Design

Visitas: 76

Greg Norman Golf Course Design (GNGCD) es reconocida como la firma de diseño de campos de golf signature más importante del mundo, ofreciendo más de cien recorridos abiertos en treinta y cuatro países de seis continentes y habiendo obtenido prestigiosos galardones por su diseño.

La experiencia de Greg jugando muchos de los grandes campos de golf del mundo durante sus más de veinticinco años de carrera profesional sirve como un catalizador para desarrollar su interés en el diseño del campo de golf. Debido a que cada diseño lleva su nombre, él personalmente desarrolla su misión de involucrarse en cada paso del proceso de diseño, desde caminar por la finca virgen hasta la planificación y construcción así como la jornada de apertura.
 
Notable por su gestión ambiental, la filosofía de diseño con “menor perturbación” de Norman crea campos de golf que mejoran su entorno y resaltan las características naturales de cada zona. Creemos que tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, con las comunidades y con el medio ambiente en el que tenemos presencia, lo que significa que la sostenibilidad es el único modelo aceptable para nuestro negocio.
 
Tomamos en serio el legado que creamos al diseñar y desarrollar cada campo de golf. GNGCD se compromete a construir relaciones duraderas con sus clientes y hacer un impacto global mediante la creación de cursos que los cursos que resisten la prueba del tiempo.
 

Dirección: 2041 Vista Parkway, level 2
West Palm Beach, FL
33411
USA
Teléfono: +1 561 640 7000
Fax: +1 561 684 0226

Web: www.gngcd.com
Email: Contact
Facebook: Greg Norman
Instagram: Shark Greg Norman
Twitter: @SharkGregNorman