Noticias destacadas

logo gripclad 11
Su campo de golf puede ser un riesgo para los golfistas, ya que podrían caerse y sufrir lesiones. La opción preferida en pasos, puentes, etc., es la madera, pero el problema es que se vuelve muy resbaladizo cuando está mojado y muchos creen que las opciones para prevenir accidentes por resbalones son limitadas debido a los presupuestos disponibles. Gripclad ofrece la solución perfecta.

Los cientos de socios y personal de clubs de golf que tienen el producto instalado han dado el 100 % de votos positivos. Las demandas por lesiones personales han crecido de manera constante en Europa, y los clubs de golf están tomando medidas preventivas a largo plazo en lugar de tomar riesgos. Los clubs siempre han utilizado arena y pintura, césped artificial, gravilla suelta, correas, alfombras de goma, e incluso alambre de gallinero. Estos métodos contribuyen a posibles accidentes por resbalones ya que a menudo requieren un mantenimiento constante, ya que con frecuencia se rompen, se oxidan, se desgastan, se agrietan, se cortan y se ven feo.

Gripclad es una marca muy conocida que ayuda a los clubs de golf con una solución sencilla y rentable a muy largo plazo que no necesita mantenimiento. Establecida en el Reino Unido y Europa como un proveedor líder de superficies paso antideslizantes, su producto fabricado con materiales de resina compuesta dura más que cualquier método de prevención de deslizamiento utilizado previamente en el campo de golf. Este sólido material prefabricado crea una superficie dura como un diamante es que fácil de instalar, es resistente al óxido, a las heladas, a los golpes e impactos, y es una solución para prevenir resbalones durante todo el año .
 

Gripclad Tee Slope

Scroll To Top