Noticias destacadas

GrisVerd

Visitas: 20

GrisVerd la formamos un equipo de personas que creemos que la sostenibilidad es el camino a seguir si queremos que las próximas generaciones gocen, de al menos, de los mismos recursos naturales que nosotros. Pensando así hemos diseñado y producido una línea de mobiliario urbano respetuoso con el medio, basado en criterios de oportunidad y valores como la ecología, sostenibilidad, diseño, multifuncionalidad, antivandalismo y no-mantenimiento de los productos. Estos serían, principalmente, los siguientes:

  • TOTEM y EKO, farolas solares autónomas que producen la energía que consumen.
  • TRAÇ y CUBIC, bancos con estética de interior para soportar las inclemencias del exterior. Caracterizados por su alta modularidad con infinidad de composiciones.
  • MENHIR, columna localizativa-identificadora con intenciones ecosostenible, la mejor manera de “dar nombre” y señalizar los campos de golf, comunicando sensibilidad ambiental y sin conexión a red eléctrica.
  • NUU y AALB, familias compuestas por elementos como bancos, bancos de pie, aparcabicis, jardineras, pilonas, etc., fabricados con materiales como el acero corten y, en el caso de los bancos, plástico reciclado (polietileno y polipropileno). Estos materiales son reciclados y reciclables, reducen el mantenimiento a cero y agradecen el riego con agua.

Somos fabricantes y podemos dar forma a cualquier necesidad constructiva que necesiten.
 

Dirección: c/ Mola d’Irto 10-12
43780 Gandesa (Tarragona)
Teléfono: 977 420 385
Fax: 977 420 059

Web: www.grisverd.com
Email: info@grisverd.com
Blog: GrisVerd

grisverd 4