GTM Golf finaliza la construcción y el ‘grow-in’ del Trump International Golf Club de Dubai

 
GTM Golf ha finalizado la construcción y el ‘grow-in’ del Trump International Golf Club de Dubai, recorrido diseñado por Gil Hanse. Esta obra ha comprendido diversas actuaciones en la fase de construcción como la instalación de los drenajes de greens y de bunkers, la instalación del sistema de riego, tanto general como secundario, de las calles y del entorno, así como el finish-shaping, el sand capping, el paisajismo, la obra civil, la siembra y el grow-in.

El tipo de hierba utilizada para la siembra en calles, roughs y tees ha sido Bermuda 419 certificada, así como Tifgrand para antegreenes y Tifeagle para greenes, todo procedente de Atlas Turf de Gerogia (Estados Unidos). El sistema de riego utilizado ha sido el innovador sistema IC de Rain Bird, cuya característica fundamental es la inexistencia de satélites y su sustitución por un único cable de comunicación desde el ordenador central a cada uno de los aspersores pudiendo controlarse aspersor por aspersor.

El campo del Trump International Golf Club de Dubai se encuentra en perfectas condiciones para su apertura, no obstante se inaugurará dentro de un año aproximadamente, periodo en el que se espera concluir la construcción de la casa club.
 

GTM Trump Dubai 1

GTM Trump Dubai 2

GTM Trump Dubai 3

Scroll To Top