Noticias destacadas

Hambric Sports

Visitas: 62

Hambric Sports fue fundada en 1977 y ha estado representando a golfistas profesionales durante casi cuarenta años. Tenemos una distinguida historia y filosofía de firmar con golfistas aficionados cuando se convierten en profesionales. Nuestro objetivo es crecer con cada jugador que representamos desde el momento en que se convierten en profesional y estar allí en cada paso del camino. Nuestra lista de clientes abarca desde el campeón del US Open Dustin Johnson y al campeón del mundo Thorbjorn Olesen hasta jugadores del Challenge Tour y novatos. Hemos sido muy afortunados al trabajar con algunos de los mejores jugadores del juego y hemos logrado ganar diecisiete Majors y presentar cuatro ganadores en el Salón de la Fama.
 
Por otro lado, el de la gestión de jugadores, nuestro estilo se presta a sacar lo mejor de nuestros jugadores para que cuando firmen con Hambric Sports se conviertan en parte de una familia que se mantiene a su lado en lo bueno y en lo malo, y les da todas las oportunidades para prosperar y tener éxito. A medida que nos esforzamos por crear excelentes oportunidades de marketing y de ingresos por derechos de imagen, siempre tenemos en cuenta que nuestros clientes son atletas profesionales y no máquinas.
 
Nos centramos en todo, no importa cuán grande o pequeño sea el jugador. Nos ocupamos de cosas pequeñas como entradas al torneo, correos de los fans o asuntos de viaje, y también de cuestiones más importantes como contratos de promoción. Nuestros clientes saben que todo ello se hará de forma profesional. Contamos con un equipo dedicado a proporcionar soluciones adecuadas de relaciones públicas y marketing, así como asegurar que las finanzas de los clientes, incluyendo contabilidad, inversiones e impuestos, sean tratadas por profesionales.
 

Dirección: Pembroke House
28-32 Upper Pembroke Street
Dublin 2
Ireland
Teléfono: +353 (1) 234 2471

Web: www.hambricsports.com
Email: info@hambricsports.com
Twitter: @Hambric_Sports

hambric sport 1