Noticias destacadas

HEBE Mantenimientos Proyectos y Servicios

HEBE Servicios es una empresa, líder en su sector, dedicada al mantenimiento general y prestación de servicios de jardinería, obra civil y limpieza de medianas y grandes superficies. La prestación de estos servicios viene soportada por una empresa con las infraestructuras y medios necesarios para trabajar en medianas y grandes superficies, con maquinaria de última generación y profesionales perfectamente cualificados y formados para realizar sus funciones. Este servicio se complementa con un asesoramiento técnico.

Desde sus inicios, HEBE Servicios ha llevado a cabo el mantenimiento de los jardines de todo tipo de centros comerciales, hoteles, urbanizaciones y campos de golf. Realizamos proyectos integrales de construcción de áreas verdes, estudios medioambientales, valoraciones, diseños e importantes proyectos paisajísticos y estudios e implantación o mejora de sistemas de riego (redes de riego automatizadas mediante sistemas de control de última generación, equipos de bombeo, etc.). Paralelamente, y como complemento a estas obras de jardinería y riego, HEBE Servicios ofrece también la posibilidad de realizar todo tipo de obras civiles (canalización, iluminaria, viales y caminos, etc.), ya que disponemos del personal técnico especializado y maquinaria preparada para dichas obras.

En el ámbito de la limpieza somos profesionales del sector que ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a cada cliente. Utilizamos productos ecológicos, máquinas de disolución de concentrados y personal formado por nosotros para ofrecer la máxima calidad en el servicio. Es tal nuestra preocupación por el servicio que ofrecemos un seguimiento semanal al servicio, así como la auditoría mensual con el cliente para obtener la máxima satisfacción.

Todos estos servicios los realizamos intentando ser conscientes de la responsabilidad social que las empresas deben tener con la sociedad. Por ello, desde HEBE Servicios hemos apostado por la integración de las personas discapacitadas. En este sentido, más del 20 % de nuestra plantilla posee algún grado de discapacidad, sin que ello afecte en ningún momento a la calidad del trabajo que ofrecen. Así, hemos recibido el VII Premio UNO a la Integración Laboral, concedido por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física (FEGADI) y la Confederación de Empresarios de Cádiz. Además, colaboramos activamente con la Fundación ONCE y la Fundación Don Bosco, con vistas a una mejor integración de las personas en el mercado laboral.
 

Dirección: Parque Comercial Luz Shopping, Edificio 1
Trasera Local A (Lateral de Prenatal)
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 956 08 87 59
Fax: 956 088 757

Web: www.hebeservicios.com
Email: info@hebemantenimientos.es
Facebook: Hebe Mantenimientos Proyectos y Servicios
Twitter: @HMantenimientos
Instagram: HEBE_SERVICIOS