logo-hillhopper-nueo 5
Hill Hopper se encuentra en Dublín, Irlanda, y ha estado operando durante más de veinte años en la industria del golf, específicamente en el sector del alquiler de carros de golf. La empresa fabrica y comercializa su gama de dispensadores de carros de golf así como sus productos y servicios asociados a estos carros de mano.

Hill Hopper opera principalmente en Irlanda y Reino Unido, con una sólida lista de clientes que incluye algunos de los más conocidos campos de golf en Europa, como el K Club, Gleneagles, Ballybunion y Carton House. La compañía hace negocios también a través de distribuidores en Portugal y los mercados de los países del Benelux.

El producto fundamental de Hill Hopper, el dispensador de carros de golf, es un moderno sistema operativo que controla la liberación y el retorno de los carros de golf. El sistema permite simplificar las operaciones de alquiler de carro, maximizar los ingresos de alquiler y reducir el costo del mantenimiento, lo que permite un estricto control financiero de un área de negocio en la que los clubes de golf históricamente han luchado para gestionar adecuadamente.

No se requiere una gran inversión de capital por parte del club. Hill Hopper instala el sistema y un número concreto de carros de mano, por otro lado también concreta con el club una tarifa para compartir ingresos como parte del acuerdo con Hill Hopper.
 

Scroll To Top