Noticias destacadas

Hortícola de Pedralbes

Visitas: 74

Nos dedicamos a la distribución de materiales de jardinería, siendo una de las primeras empresas del sector en Cataluña. Tras décadas especializados en la distribución de césped natural en tepes, en los últimos años hemos ido incorporando a nuestro catálogo los productos que demandan las últimas tendencias en jardinería, conciliando la innovación y el diseño con la sostenibilidad.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de contrastada relación calidad/precio y un servicio rápido y eficaz. Disponemos de una amplia gama de materiales para la construcción, la decoración y el mantenimiento de jardines y áreas verdes: todo tipo de sustratos y áridos (mezclas de tierra, compost, turba, arena silícea, zeolita, etc.), traviesas de madera, geotextiles, rocalla, etc.

Para el mundo del golf, entre nuestros productos destaca la zeolita clinoptilolita, de la cual tenemos gran stock permanente en distintas granulometrías, y por tanto gran capacidad de servicio a toda España y a precio inmejorable. También podemos fabricar sustratos a medida, servir camiones completos de arena u otros materiales o camiones combinados de cualquier producto relacionado con la jardinería.
 

Dirección: Can Flavia de les Illes s/n
Carretera BV 1201, Km. 7’2
08755 Castellbisbal (Barcelona)
Teléfono: 93 744 84 77
Teléfono: 655 920 228

Web: www.horticoladepedralbes.com
Email: vivero@horticoladepedralbes.com

Hortícola Pedralber Zeolita