Noticias destacadas

Hunter Industries acude a BTME 2018 presentando su innovador programador de riego ACC2

Un año más Hunter Industries estará presente en la feria BTME de Harrogate (Inglaterra), evento que en esta ocasión se celebrará del 23 al 25 de enero. Hunter Industries presentará en su stand (C27) sus productos y novedades como el nuevo programador ACC2, elemento que puede ser utilizado para cualquier proyecto que refleje entre doce y cincuenta y cuatro estaciones. Dispone de seis entradas para caudalímetros y seis salidas para bombas o válvulas maestras, pantalla a color retroiluminada fácil de leer y carátula reversible que permite que la configuración y el diagnóstico sean rápidos y sencillos. Toda la información sobre el programador ACC2 se encuentra a tu disposición aquí.

El ACC2 cuenta con un diseño inteligente capaz de mantener caudales predeterminados en hasta seis zonas de caudal, de manera simultánea. Monitoriza el sistema continuamente en busca de brechas, fugas y fallas eléctricas, interrumpiendo el riego y detectando el origen del problema, si lo hubiera. Incluso puede responder a la información del sensor tomando medidas específicas como cambiar de fuente de agua cuando bajan los niveles de agua, o iniciar un determinado programa cuando la humedad del suelo es insuficiente, entre otras aplicaciones especiales.

El ACC2 ofrece una enorme flexibilidad gracias a sus treinta y dos programas independientes, diez horas de inicio y numerosas configuraciones de secuencia, solapamiento y gestión de caudal. Las innovadoras funciones de respuesta condicional utilizan la información del sensor y otras condiciones para tomar medidas predeterminadas de manera automática. Las alarmas externas opcionales alertan al personal de mantenimiento sobre condiciones de alarma, y el módulo Wi-Fi disponible funciona con prácticamente cualquier dispositivo móvil.