Noticias destacadas

Huxley Golf

Visitas: 235

Huxley Golf ha ganado una formidable reputación dentro de la industria del golf por su excelencia e integridad, asegurando seriedad en sus proyectos, altos estándares y servicios de primera clase. Estos principios sustentan la filosofía de Huxley Golf y son las razones de por qué nuestros clientes están encantados con nuestros productos y son extremadamente leales.

Hoy, la impresionante variedad de greens, tees y zonas de práctica de Huxley Golf se ve muy diferente de los productos que Edward Huxley defendió, pero la tradición de solucionar problemas, aportar productos de calidad e innovadores, y respaldados por un servicio de primera clase, sigue siendo clave para el negocio tal como era hace más de sesenta años. Huxley Golf es un proveedor de superficies de golf y accesorios acreditado por la PGA para los mejores clubs de golf y academias el mundo, ganadores de majors, profesionales del tour y leyendas deportivas. Igualmente mantiene una gama incomparable de productos de todo tipo de clima para una amplia variedad de aplicaciones comerciales.

Nuestras superficies de primera calidad ofrecen un considerable ahorro de costes y de tiempo ya que prácticamente no requieren mantenimiento. ¡No necesitan ningún equipo especializado para riego, siega, aireación o fertilización! Resistente al desgaste y de rápida generación de color, nuestra mezcla de superficies es perfecta para su entorno natural, noche y desgaste. Además, se diseñan para actuar como hierba real y ofrecen las mismas características de juego como ésta.
 

Dirección: c/ Aligustres de Baviera 97
29751 Caleta de Vélez (Málaga)
Teléfono: 635 294 477

Web: www.huxleygolf.es
Email: laa@huxleygolf.es
Facebook: Huxley-Golf-Spain
Twitter: @HuxleyGolfSpain