Noticias destacadas

Hydrolisis

Hydrolisis es una empresa dedicada principalmente al tratamiento de agua para riego. Nuestros clientes son, entre otros, clubs de golf a quienes les tratamos el agua de los lagos para reducir al mínimo las obstrucciones en el sistema de riego. Los tratamientos se realizan a base de bacterias benéficas evitando los productos fitosanitarios que muchas veces son perjudiciales para la fauna y flora de los lagos. Actualmente presta servicio a dos clubs de golf de la Comunidad de Madrid.

Hydrolisis dispone de los siguientes áreas de trabajo:

  • Biorremediación: Tratamientos con bacterias y enzimas bacterianas para el tratamiento de lagos o lagunas y maquinaria específica para la limpieza de los mismos que permite realizar una recuperación de la calidad del agua posibilitando luego su mantenimiento. Pioneros en la utilización conjunta de bacterias benéficas e islas flotantes biorremediantes.
  • Fabricación: Proyectos de diseño y construcción de útiles y herramientas específicos así como de sistemas de aireación y de refrigeración industrial.
  • I+D: Equipo multidisciplinar compuesto por limnólogos, químicos, biólogos e ingenieros que investiga y desarrolla nuevos métodos, productos y herramientas para estar a la vanguardia del mantenimiento de grandes masas de agua.
  • Formación: Brinda cursos destinados al personal técnico que debe mantener los lagos para que puedan comprender la problemática de los mismos y poder desarrollar un plan de mantenimiento.
  • Mantenimiento: Posibilidad de realizar mantenimientos, supervisiones y visitas orientativas de acuerdo a las instalaciones y sus posibilidades.

 

Dirección: c/ Archipiélago 5
28500 Arganda del Rey (Madrid)
Teléfono: 91 751 86 30

Web: www.hydrolisis.com
Email: info@hydrolisis.com