Noticias destacadas

ICL desarrollará la ponencia “La nutrición del césped, clave en el manejo integrado de la calidad” en el XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers el 6 de noviembre

Del 6 al 8 de noviembre de 2018 se va a celebrar, en la ciudad de Cascais (Portugal), el XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG), que reunirá a los principales responsables de los campos de golf más importantes del país.

Un año más, ICL Specialty Fertilizers va a apoyar a los greenkeepers portugueses en su reunión anual participando activamente de la mano de su distribuidor en la zona, Pereira Jordao. En este sentido, Lorenzo Elorduy, responsable de Áreas Verdes de ICL en Iberia, dará una ponencia en el Congreso titulada “La nutrición del césped, clave en el manejo integrado de la calidad”. Esta ponencia se impartirá el jueves 8 de noviembre a las 11:30 en la sala 1.

El XVII Congreso Anual de la Asociación Portuguesa de Greenkeepers (APG) comenzará el día 6 de noviembre con un torneo de golf para los asistentes, y ya los días 7 y 8 de noviembre se dedicarán a ponencias y charlas técnicas sobre el mejor cuidado de la sanidad y la calidad del césped.