Noticias destacadas

ICL lanza su más completo catálogo para la gestión integrada de las áreas verdes como campos de golf, campos deportivos, parques y jardines

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar un nuevo y muy completo catálogo para los profesionales de las áreas verdes con productos y soluciones para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines. El nuevo catálogo con productos y soluciones para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines, se puede descargar desde la biblioteca de la web de ICL.

Este nuevo catálogo pretende ser una herramienta de uso diario para ayudar al profesional de las áreas verdes que en los últimos años ha tenido que cambiar totalmente el enfoque del cuidado y mantenimiento del césped hacia un planteamiento integrado donde es necesario preparar el césped al mismo tiempo que se mantiene sano sin crear un ambiente propenso al desarrollo de enfermedades.
 

 
Por ello, el nuevo catálogo de ICL comienza detallando los Programas iTurf (Gestión Integrada del Césped), que proponen soluciones eficaces a los diferentes problemas del césped, consiguiendo resultados óptimos a partir del uso de los mínimos recursos. Estos programas iTurf ayudan a los profesionales del césped a cumplir con las nuevas y restrictivas normativas de aplicación de productos fitosanitarios y con la cada vez mayor responsabilidad que hay que tener en el cuidado del medio ambiente.

Tras los veintiún programas diferentes iTurf para afrontar con garantías los principales problemas del césped, el catálogo ofrece a lo largo de sus ciento sesenta páginas todo tipo de información técnica sobre el cuidado del césped (nutrientes del suelo, abonadoras, pulverizadores, mezclas del tanque, cálculo de nutrientes, Push & Pull, etc.), así como la más completa oferta de soluciones para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines: semillas de céspedes, fertilizantes, agentes humectantes, productos fitosanitarios y de control.