Noticias destacadas

ICL participará en el 40º Congreso Anual de la Asociación española de Greenkeepers presentando su nuevo catálogo de Áreas Verdes

ICL Specialty Fertilizers será una de las empresas participantes en el 40º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Sevilla y en el que presentará su catálogo de Áreas Verdes.

El Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers es un evento de referencia para la industria y profesionales del mantenimiento de terrenos de césped deportivo de España. Cada año congrega a un gran número de profesionales del sector: greenkeepers, groundsmen, técnicos, asesores, empresas de mantenimiento, responsables de compañías de producción de césped, proveedores de abonos, fitosanitarios, áridos, servicios o tecnología para campos de golf, campos de fútbol, rugby o terrenos de césped deportivo.

En esta edición, que se celebra en el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla, ICL Specialty fertilizers dará a conocer su nuevo y más completo catálogo para los profesionales de las Áreas Verdes, con la gama completa de productos y soluciones ICL para campos de golf, campos deportivos, parques y jardines. El catálogo desarrolla los veintiún programas iTurf (Gestión Integrada del Césped), que proponen soluciones eficaces a los diferentes problemas del césped, consiguiendo resultados óptimos a partir del uso de los mínimos recursos.