logo icl everris nuevo 3
ICL Specialty Fertilizers es la renovada denominación de Everris, nacida en 2011 como parte integral del Grupo ICL, anteriormente conocida como Scotts Professional. Su propósito es ofrecer los fertilizantes y programas de nutrición especializados técnicamente más avanzados para el crecimiento y mantenimiento del césped de campos deportivos, golf, paisajismo y los espacios verdes de nuestras comunidades.

El compromiso de ICL Specialty Fertilizers es producir la mejor gama de fertilizantes, productos fitosanitarios y semillas de césped; todo ello, respaldado por una atención al cliente exclusiva. Los responsables del césped confían en que nuestras tecnologías les ayudan a producir un césped de primera calidad para su uso deportivo, lúdico y/o recreativo.

A través de nuestras tecnologías de producto, de i-Turf (nuestro programa integrado de gestión del césped), de nuestra continua asistencia y de la formación del usuario final, abogamos por la mejor práctica en la gestión del césped y por una óptima responsabilidad ambiental.

Disponemos de marcas de fertilizante líderes en el mercado, incluyendo SierrablenPlus, Sierraform GT, Sportsmaster, ProTurf y Greenmaster. Aportan beneficios como nutrición segura y consistente; liberación de nutrientes basada en las necesidades del césped; uso eficaz de los nutrientes; menos recortes de césped, menor frecuencia de corte. Tecnologías de liberación de nutrientes sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para obtener el césped óptimo. Aquí dispones de más información referente a diversos productos de ICL Specialty Fertilizers:

ICL Specialty Fertilizers, en colaboración con Syngenta, proporcionan productos aptos para su aplicación en áreas verdes cumpliendo con el marco legal actual. En un programa de productos en plena expansión que incluye el regulador de crecimiento Primo Maxx. ICL Specialty Fertilizers produce una gama de mezclas de semillas de césped de primera calidad para uso profesional que satisfacen las necesidades de los campos de golf, campos deportivos, parques y jardines. Todas las variedades incluidas en las mezclas ProSelect han sido seleccionadas por sus excelentes características.
 

lorenzo elorduy parrymeter icl

Scroll To Top