Noticias destacadas

ICS Green, una nueva alternativa en la gestión del césped deportivo de campos de golf

Visitas: 100

Experiencia profesional, equipamiento técnico avanzado y perfeccionismo en todos sus proyectos. Esto es lo que define a ICS Green, una empresa que entró pisando fuerte hace varios años en el mantenimiento del césped deportivo, principalmente en los campos de fútbol del norte de España, y que ahora amplía sus servicios a los campos de golf. ICS Green cree en un modelo de gestión de los campos en los que sus medios humanos y materiales están dimensionados para el día a día, y que para llevar a cabo las labores culturales más importantes se contrata a una empresa externa especializada con mano de obra cualificada y medios técnicos modernos.

De esta forma, los campos tienen una plantilla de trabajadores acorde con sus necesidades reales y no tienen plantillas sobredimensionadas ni la necesidad de realizar inversiones en maquinaria que difícilmente van a amortizar teniendo en cuenta las bajas horas de utilización al año. Además de estas ventajas económicas, no hay que olvidar que los plazos de ejecución con una contratista se reducen, por lo que con este modelo de gestión se recupera el funcionamiento normal del campo en menos tiempo minimizando las molestias a los usuarios.

ICS Green es consciente del reto que tiene para este 2018. Para ganarse la confianza de los greenkeepers más exigentes ha realizado una importante inversión en equipos de las marcas más prestigiosas que garanticen la calidad y el cumplimiento de los plazos de los trabajos. En la página web www.icsgreen.com puede conocer más detalles de esta empresa cántabra.

Además de todos los servicios de gestión de césped natural (construcción, mantenimiento y drenajes), ICS Green también se ocupa de la gestión del césped sintético, ofreciendo un servicio integral para aquellos clientes disponen de ambas superficies.