Noticias destacadas

IDM Golf

Visitas: 136

El campo de golf es un ente vivo que necesita estar bien construido y mantenido para tener una buena superficie de juego y que ésta permanezca así en el tiempo. Es por esto que IDM Golf es un aliado para usted asesorándole durante todas las fases de su proyecto: diseño, construcción, puesta en marcha y mantenimiento operativo.

  • Dirección de proyectos: Aseguramos que su proyecto de construcción/reconstrucción resultará en una superficie de juego de calidad y fácil de mantener.
  • Puesta en operación: Coordinamos la transición entre la fase de construcción y la fase de mantenimiento operativo (apertura del campo).
  • Dirección de mantenimiento: Diseñamos una estrategia de mantenimiento y coordinamos con su personal los planes de trabajo concretos.
  • Mantenimiento integral de campos: Despreocúpese de toda la gestión del mantenimiento de su campo. Nos hacemos cargo de todos los aspectos relacionados con el mantenimiento de su campo asegurándole que éste estará siempre en las mejores condiciones para el juego.
  • Revisión de proyectos: Le ayudamos a racionalizar su proyecto de construcción o remodelación para que su posterior mantenimiento no sea un problema.
  • Formación: Preparamos e impartimos cursos personalizados al personal de su organización sobre greenkeeping y cómo afecta a las operaciones generales (personal de mantenimiento, dirección, atención al público, etc.).

Conocimiento, experiencia y pasión a disposición de su proyecto con nuestro equipo de colaboradores: greenkeepers de probada solvencia con formación específica y especializada (la mayoría en universidades estadounidenses), más de setenta y cinco años combinados de experiencia en los mejores campos de golf de España y de Estados Unidos y una gran pasión por su trabajo. Este equipo está liderado por el Dr. Joseph Vargas, profesor titular de la Michigan State University y autor de los libros más referenciados sobre césped (“Management of Turfgrass Diseases”, Poa annua: Physiology, Culture, and Control of Annual Bluegrass” y “The Turf Problem Solver”).

Nuestro equipo aporta la experiencia de haber trabajado en los mejores campos de golf de España, Europa y Estados Unidos: Real Club Valderrama y Arcos Gardens en Cádiz; Club de Golf de Guadalhorce, Santana Golf & Country Club, La Quinta Golf & Country Club, Club de Golf La Siesta, Torrequebrada Golf, La Cala Golf Resort, Cabopino Golf y La Resina Golf & Country Club en Málaga; Hacienda del Álamo Golf Resort y Mosa Golf Club en Murcia, Desert Springs Golf Club en Almería); Son Muntaner y Son Vida en Mallorca; El Castillo en Fuerteventura; Golf Las Américas en Tenerife; Quinta do Lago en Portugal; Hualalai Resort, Hideout Golf Club y Bel Air Country Club en Estados Unidos.
 

Dirección: c/ Cea Bermúdez 12
28003 Madrid
Teléfono: 91 598 51 62
Móvil: 670 400 983
Móvil: 690 693 624

Web: www.idm-golf.com
Email: daniel@idm-golf.com
Email: felix@idm-golf.com

lomas campoamor 123