Noticias destacadas

Iluminika

Somos una tienda de lámparas on line formada por un equipo de expertos en iluminación, expertos en ahorro energético, en iluminación LED y estamos a vuestro servicio para asesorar en la compra de todo tipo de lámparas, productos LED y bombillas. La tienda de lámparas Iluminika está formada por un equipo de profesionales con distintas especializaciones en el mundo de la iluminación y con más de diez años de experiencia en el sector. Sus integrantes somos ante todo expertos, dinámicos, vanguardistas y conocedores de los distintos campos en materia de iluminación, con un gran espíritu de colaboración y servicio al cliente en todas sus facetas.

Queremos que nuestra experiencia sea un valor añadido a nuestros productos, y ofrecemos nuestro total soporte y ayuda en el proceso de elección y compra de la mejor lámpara, aplique, bombilla o cualquier otro producto de iluminación interior o exterior para cada necesidad. Queremos que nuestro cliente se sienta respaldado en todo momento, y ante cualquier duda o consulta tratamos de ofrecer un rápido asesoramiento ya sea por email o por teléfono. Somos expertos en iluminación y en ahorro energético y estamos para garantizar la plena satisfacción en su compra.

Si la política de ventas se basa en la transacción comercial de mercancía, nuestra filosofía va más allá: ofertamos a nuestro cliente la iluminación de diseño deseada, tenemos un muy amplio catálogo de lámparas, bombillas y luminarias, y añadimos al producto el valor de la experiencia en el sector, la fiabilidad en la calidad de los productos, la atención al cliente y servicio de asesoramiento y soporte. Todo ello a precios muy razonables y siempre tratando de estar a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación, y también de los más prestigiosos y reconocidos diseñadores de lámparas, muchas de las cuales han recibido numerosos premios en diseño.
 

Dirección: c/ Migdia 137, 6º 1ª
17003 Girona
Teléfono: 972 396 864
Móvil: 670 504 092

Web: www.iluminika.com
Email: info@iluminika.com
Blog: iluminika
Facebook: Iluminika online
Twitter: @iluminikaonline

iluminika 34