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Incrementar en más del 100 % la facturación por greenfees ‘on line’, una de las ventajas de la tecnología de Golfspain

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La tecnología que Golfspain implanta en los clubs de golf españoles ha facilitado un espectacular incremento en la facturación de reservas de greenfees on line, hasta el punto de que se ha producido un aumento superior al 100 % en los dos primeros meses de 2017 con respecto al mismo periodo del año anterior. Como complemento de estos espectaculares datos porcentuales, la facturación bruta ha superado los dos millones de euros únicamente a través de las reservas de greenfees on line realizadas por los usuarios a través de las distintas plataformas disponibles para ello.

Este estudio realizado por los responsables de Golfspain, que compara análisis de periodos idénticos de tiempo en los clubs de golf que cuentan con su tecnología de gestión, confirma la versatilidad, fiabilidad y destacado rendimiento del sistema de reservas de greenfees on line, una herramienta innovadora avalada por la experiencia acumulada a lo largo de muchos años de contacto diario con centenares de personas relacionadas con los campos de golf.

“La implicación de los clubs de golf en este proceso es absolutamente vital. Muchos han comprendido ya que contar con tecnología de vanguardia, que conecta al cliente con el club de manera permanente, las veinticuatro horas del día, además de completamente segura, facilita su relación con los mismos, aumenta su grado de satisfacción y, al tiempo, contribuye a mejorar su cuenta de resultados”, destaca Ricardo Pascual, director general de Golfspain. “Garantizamos a los clubs que seguiremos incorporando utilidades que harán que este crecimiento siga en auge. La creación de nuevas plataformas de venta de greenfees o el desarrollo de una aplicación móvil para clubs de golf más completa del mercado son las novedades más recientes”, añade Pascual.

El malagueño Real Club de Golf Guadalmina, club que presenta dos recorridos de dieciocho hoyos y un campo corto de pares tres que le permiten ser uno de las instalaciones de golf que más volumen de actividad presenta a lo largo de todo el año en nuestro país, ha sido el más reciente club de golf en incorporar la tecnología de Golfspain a su gestión diaria, lo que le permite aumentar las posibilidades de interrelación con sus numerosos clientes a través de plataformas intuitivas y seguras tanto para los golfistas como para el propio club.

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