Noticias destacadas

Instal Green

Visitas: 45

Instal Green es marca líder y primera empresa del país especializada en césped artificial decorativo. Somos especialistas en vestir su jardín, terraza, ático, y somos profesionales en construcción de pistas de pádel, tenis, tee-lines y greens de golf.

Los instaladores, prescriptores y todos los profesionales Instal Green están a su disposición para cualquier consulta referente a su césped artificial, además le informarán y le indicarán cuál es la mejor solución para su instalación, tanto deportiva como decorativa. Instal Green tiene plantilla propia y dispone de los mejores y mejor preparados instaladores y profesionales de césped artificial, que le aportaran toda su experiencia y saber hacer para proporcionarle los mejores resultados técnicos y estéticos.

Para Instal Green, cada proyecto y sus particularidades es único y esto hace que un césped artificial sea más adecuado que otro. Por ello, nuestros técnicos comerciales estudiarán su proyecto y le ofrecerán la mejor solución sin ningún compromiso y sin ningún gasto.
 

Dirección: c/ América 19
08205 Sabadell (Barcelona)
Teléfono: 902 454 505
Móvil: 607 202 122

Web: www.instalgreen.com
Email: info@instalgreen.com
Facebook: Instal Green Cesped Artificial

instalgreen