Noticias destacadas

Instasoft

Instasoft es una empresa constituida en el año 1987, que desde su fundación se ha dedicado a realizar software propio, software a medida, consultoría en el área informática y gestión de infraestructura y seguridad. Nuestro capital es totalmente privado, siendo la mayoría propiedad de los directivos y empleados. La base de clientes de la compañía es muy sólida, abarcando diferentes sectores de actividad como automoción, sanidad, ocio, logística, sector financiero, etc. Nuestro objetivo: buscar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Hemos desarrollado el software StartMaster, un programa de gestión y reservas on line de clubs y centros deportivos (golf, tenis, pádel, etc.). Es el software utilizado por clubs tan importantes como el Club de Campo Villa de Madrid, RACE, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Real Club de Golf La Herrería y otros. Permite realizar la gestión integral de las operaciones de los clubs: gestión administrativa, reservas a través de internet por web y apps, gestión deportiva, control de accesos, CRM, venta de tienda y servicios, gestión de touroperadores, hoteles y otros intermediarios, gestión de almacenes, etc.

Nuestros desarrollos se realizan en entorno Windows con tecnología Microsoft.Net, servicios web XML y Java con servidores de bases de datos relacionales (SQL Server, Oracle…). Realizamos proyectos de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y Reporting con diferentes tecnologías y proyectos de gestión de contenidos e intranets (ECM) con tecnología Microsoft Sharepoint, Joomla, etc.
 

Dirección: c/ Claudio Coello 106, 1º
28006 Madrid
Teléfono: 913 455 193

Web: www.instasoft.com
Email: info@instasoft.com