Noticias destacadas

Interozono, especialistas en tratamientos de agua de consumo, riego y piscinas, estará presente en la feria MadridGolf

Interozono, empresa especializada en tratamientos de agua de consumo, riego, piscinas y spas, estará presente en la feria MadridGolf los próximos 28, 29 y 30 de septiembre en el Club Deportivo Somontes, con el objeto de presentar su metodología natural y ecológica de tratamiento de agua mediante aplicación de ozono y ultravioleta como método de depuración, desinfección y tratamiento del agua.

El ozono (O3) y el ultravioleta (UV-C) son agentes desinfectantes biocidas autorizados por Sanidad y empleados en instalaciones donde se busca mejorar al máximo la calidad del agua utilizada en piscinas y spas; riego de jardines y campos de golf; lagos, balsas, estanques y fuentes; agua de consumo (fría y caliente); agua potable y agua residual depurada y regenerada. El ozono es un agente biocida reconocido y admitido por Sanidad bajo las legislaciones y normativas vigentes para ser alternativa a los productos químicos.

Interozono genera agua SIN bacterias, Legionella ni olores, con más oxígeno disuelto y más garantía de salubridad ofreciendo equipos totalmente eléctricos, SIN recargas, SIN consumibles y SIN productos químicos. Son tecnologías de futuro que poco a poco van llegando a nuestro entorno para quedarse.

Interozono es fabricante por lo que el trato es directo con fábrica, con servicio técnico y dos años de garantía, y con registro en Sanidad ROESB 301-CAC-LEG.