Noticias destacadas

Interozono, proveedor de equipos de ozono para campos de golf, nuevo asociado a la Asociación Española de Greenkeepers

Recientemente Interozono, proveedor de equipos de ozono para campos de golf de fútbol, de rugby, áreas de producción de tepes, etc., se ha sumado a la lista de asociados a la Asociación Española de Greenkeepers con el objeto de facilitar a sus asociados greenkeepers y groundsmen el conocer y valorar las cualidades del ozono como elemento tanto de mejora del agua como de ayuda en el mantenimiento del sistema de riego.

“Queremos ofrecer nuestra tecnología a todos los asociados a la AEdG con el ánimo de mejorar el mantenimiento de campos de golf y de todo tipo de terreno deportivo de césped natural así como colaborar en el ahorro de recursos. Vamos a asistir al congreso que la AEdG celebrará en Sevilla, va a ser una gran ocasión de poder charlar con greenkeepers y groundsmen acerca de nuestra tecnología”, indica Santiago López, director técnico de Interozono.

“El ozono en el agua de riego le aporta máxima oxigenación al césped con el consecuente ahorro económico ya que reduce tanto la mano de obra como los productos y recursos que se necesitan para mantener el recorrido en buen estado. Nuestros equipos ya están instalados en varios campos de golf (así como en otras instalaciones industriales y comerciales) desde hace varios años aportando excelentes resultados. Interozono es una empresa registrada en Sanidad (R.O.E.S.B. núm. 0301-CAC-LEG) que ofrece garantías de eficacia”, añade Santiago López.