Noticias destacadas

Irene Corralo

Visitas: 74

Interiorista, decoradora y amante de mi profesión. Inventando una figura de interiorista y decorador accesible y asequible, que nos explica y nos ayuda a interpretar y transformar el espacio en el que vivimos. Te propongo llevar a cabo tu proyecto jugando con diferentes calidades y materiales sin comprometer tu estilo y tu idea inicial.

  • Proyecto de decoración: si necesitas amueblar una vivienda de cero o adaptar el espacio que ya tienes a tus nuevas necesidades te proponemos el diseño de una nueva distribución del espacio con plano actual y plano reformado, la propuesta del estilo, materiales, mobiliario, textiles y gama cromática (entregando memoria descriptiva), y la elaboración del proyecto en 3D con los elementos sugeridos.
  • Proyecto de decoración y gestión de proveedores: además del proyecto de decoración incluye la gestión de presupuestos de proveedores de materiales, suministros y mobiliario, la asistencia en compras (personal shopper), la aplicación de descuentos a profesionales y la coordinación en la entrega y distribución final.
  • Dirección de obra: Este servicio incluye, además del proyecto de decoración, la contratación y supervisión del trabajo realizado por los profesionales y proveedores para garantizar el cumplimiento de Plazos, presupuesto y calidad requeridas en la reforma y estipuladas antes del comienzo de la misma.
  • Home staging: Mejora esa primera impresión de tu vivienda para poder venderla o alquilarla más rápidamente y a mejor precio. Apenas se necesitan sencillos cambios de mobiliario, distribución del espacio y elementos decorativos. De este modo tu casa exhibirá todo su potencial y estará lista para ser fotografiada y mostrada a futuros compradores.

 

Móvil: 678 716 471

Web: www.irenecorralo.es
Email: info@irenecorralo.es
Facebook: Irene Corralo
Twitter: @IreneCorralo
Instagram: @irene_corralo

irene corralo 2