Noticias destacadas

logo irrigation golf
Irrigation & Golf Engineering es una empresa líder en servicios de ingeniería asociada a campos de golf, así como de consultoría técnica sobre cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento de estas instalaciones deportivas. Nuestros servicios incluyen la redacción de proyectos de ejecución, dirección de obra, auditorías de riego y energéticas, proyectos de paisajismo, estudios de impacto ambiental, asesoría en mantenimiento y estudios agronómicos.

Irrigation & Golf Engineering y su equipo técnico, dirigido por Ángel Serrano, acumula una experiencia de más de veinte años en el sector de la ingeniería asociada a los campos de golf. En este tiempo ha desarrollado más de cincuenta proyectos integrales de campos de golf en España y el extranjero, de los cuales veinticuatro se encuentran abiertos al juego y otros cuatro actualmente en fase de dirección de obra.

Nuestros servicios de ingeniería incluyen todas las fases en el desarrollo de un proyecto de golf: optimización y cálculo de movimientos de tierras; diseño y dimensionamiento de redes de riego, sistemas de drenaje y estaciones de bombeo; dimensionamiento de lagos, sistemas de recirculación y aireación; caminos de golf y obra civil complementaria; preparación del suelo para la siembra, grow-in y asesoría en mantenimiento.
 

irrigation golf engineering 1

Scroll To Top