Noticias destacadas

Jacklin Seed by Simplot

Visitas: 53

Jacklin Seed by Simplot, con más de setenta y ocho años de dedicación a la calidad, aporta una combinación única de tradición e innovación en la industria del césped. Nuestra línea completa de productos incluye bentgrass, ryegrass, bluegrass, bermudas, festucas, zoysia, SeaSpray Seashore paspalum y hierbas especiales para casi cualquier proyecto de golf, campos deportivos, césped, mantenimiento de carreteras y más.

Con variedades populares como L-93, TeeOne y Pinehurst creeping bentgrasses, Jacklin ofrece materiales consistentes para campos de golf de todo el mundo así como el continuo lanzamiento de novedades como el nuevo Ignite bentgrass. Jacklin trabaja de forma independiente y prueba sus céspedes en muchos climas antes de lanzarlos comercialmente. Incluso la Kentucky bluegrasses se somete a alturas extremas de siega de doce milímetros para hacer selecciones para usar en fairways de golf y en otros terrenos deportivos.

El conocimiento y la experiencia de Jacklin alcanza a todo el mundo y sus variedades pueden encontrarse en cualquier lugar en donde se cultive hierba. De la investigación al desarrollo, de las semillas de cultivo hasta la cosecha, desde la limpieza hasta el empaquetado, y desde la consulta hasta la comercialización, Jacklin presenta un único enfoque práctico para todos los niveles de calidad de césped la producción de semilla. Esta riqueza en la experiencia y en la excelencia viene en cada bolsa de semillas Jacklin.

JacklinGolf™ ofrece servicios de consultoría a constructores de campos de golf, diseñadores, propietarios y greenkeepers de cualquier lugar. Ya sea trabajando en la construcción con nueva especificaciones, en proyectos de renovación de campos, o lidiando con los desafíos cotidianos a los que se enfrentan los profesionales de golf, JacklinGolf puede ayudar a lograr condiciones de campeonato manteniendo los presupuestos asignados.

Jacklin Seed dispone de uno de los más exitosos programas de investigación de césped con fondos privados en el mundo. Criadores premiados y con una historia de más de setenta y cinco años produciendo algunos de los césped cultivados más elitistas del mundo, Jacklin ha probado su compromiso con la investigación y la innovación.
 

Dirección: 3025 Kathryn Street NE
Albany, OR
97321
USA
Teléfono: +1 208 773 7581
Móvil: +1 503 708 4653

Web: www.jacklin.com
Email: info@jacklin.com
Facebook: jrsimplotcompany
Skype: rick.elyea1