Noticias destacadas

Jacobsen presentará su nueva unidad de corte HR800 y su esperado nuevo aireador GA600 en BTME 2017

 
Jacobsen, el reconocido fabricante de equipos de mantenimiento del césped distribuidos en España en exclusiva por Greenmowers, presentará dos novedades en la feria BTME de Harrogate (Reino Unido) en enero de 2017: la unidad de corte rotativa HR800 y el esperado aireador GA600.

Con un peso de casi novecientos kilos menos que sus competidores, la cortadora de césped rotativa HR800 de casi cinco metros de envergadura es la máquina perfecta para campos de golf. Está propulsada por un fiable motor Kubota® de 74,3 CV y establece un nuevo estándar ratio de eficiencia y potencia-peso. La eficiencia, combinada con una muy alta capacidad de corte de hasta tres hectáreas por hora, hace que el HR800 sea la cortadora de césped ideal para los clientes que quieran ahorrar tiempo, mano de obra y combustible en el mantenimiento de grandes áreas de césped.
 
HR800 jacobsen

Por su parte el aireador GA600 es el primero de una serie de nuevos equipos de aireación de Jacobsen. Una característica única de la GA600 es el sistema de fijación AerStrike™ 4 Tine que permite la aireación profunda y convencional en la misma pasada.

El aireador de púas profunda puede trabajar hasta 3’4 km/h a una profundidad de trabajo de treinta centímetros y una anchura de casi dos metros. Si se utiliza con el sistema de fijación AerStrike™ 4 Tine, el GA600 es capaz de trabajar entre 1’6 y 2’4 km/h estableciendo entre 5 y 7’5 centímetros de separación de entre pinchazos. El sistema AerStrike™ separa los puntos de pinchado al mismo tiempo que establece patrones ajustados sin la necesidad de un turf guard.

El patentado movimiento del brazo de púas PerfectStrike™ proporciona una perfecta entrada y salida de los pinchos. Junto con los sistemas para mantener los pinchos a una distancia que reduce el desgarro del césped, el GA600 produce orificios de calidad inigualable. Una unidad realmente versátil, perfecta para su uso en greens y calles.
 
GA600 aerator jacobsen

Scroll To Top