Noticias destacadas

Jacobsen presentó en BTME las unidades TR320 y TR330, los nuevos modelos de la serie de tripletas TR

Visitas: 291

La nueva serie TR de Jacobsen presenta dos segadoras de cilindros triplex que reemplazarán las máquinas existentes TR-3 y Tri-King. Creadas teniendo en cuenta la usabilidad, las nuevas máquinas están montadas sobre una plataforma común para facilitar el servicio y la operación, ofreciendo modelos estándar y premium.

El TR320 (modelo estándar) es 3WD y utiliza un motor diesel Kubota de 24.8 hp. Sus unidades de corte se pueden elevar a una posición vertical con el ancho de transporte más estrecho de su clase para acceder a áreas estrechas y facilitar el almacenamiento. Igualmente cuenta con un sistema de elevación y descenso de la unidad de corte accionado por interruptor, un pedal de transmisión fácil de usar con un enclavamiento mecánico para el control del transporte y la velocidad de corte, y una pantalla de visualización analógica.

El TR330 (modelo premium) también es 3WD y utiliza el mismo confiable motor diésel Kubota de 24.8 hp. Además de las excelentes características del TR320, el TR330 ha integrado la tecnología AdaptiShift™ que permite que las unidades de corte se muevan de lado a lado para cortar las áreas difíciles de alcanzar, a la vez que mantiene seguros a los operadores. Este modelo también cuenta con un asiento de suspensión mecánica con reposabrazos para una comodidad superior y un control con joystick para levantar y bajar unidades de corte. Los sistemas de control electrónico, que incluyen un sistema de control de velocidad de interbloqueo y una pantalla de visualización digital, están incluidos en el TR330 para una respuesta y funcionalidad de diagnóstico intuitivas.

“El TR320 es nuestra tripleta estándar, se ha diseñado para ofrecer una opción a los clientes que pueden tener un presupuesto restringido o simplemente quiere una máquina con funcionalidad estándar. La TR330 es una máquina premium que tiene muchas fantásticas características como sistemas eléctricos que brindan retroalimentación instantánea al operador y diagnósticos a bordo para facilitar el servicio y el mantenimiento. La adición de AdaptiShift es también un gran beneficio para los usuarios finales y les permitirá cortar con facilidad áreas difíciles de alcanzar. Estamos encantados de haber presentado estas nuevas unidades durante la BTME de Harrogate”, indica Richard Comely, director internacional de Desarrollo de Producto para Equipos de Jacobsen.

La nueva gama de cortadoras de cilindros triplex de Jacobsen, disponible en España a través de Greenmowers, se ha desarrollado para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y requisitos presupuestarios. Los modelos TR320 y TR330 son soluciones ideales para campos deportivos, mantenimiento de campos de golf, aplicaciones municipales ligeras y áreas de césped fino.