Noticias destacadas

Jardines de Kalmia

Visitas: 66

Jardines de Kalmia nace con la idea de innovar en el campo de la jardinería. Formada por personal titulado, pretende dar un servicio más especializado y completo, manteniendo siempre presente el medio ambiente. Aún siendo una empresa joven, hay detrás una amplia experiencia en jardinería que se complementa con una formación universitaria para adquirir los conocimientos técnicos que hacen de Jardines de Kalmia una empresa diferente.

La intención desde el primer momento es englobar los trabajos de jardinería con la posibilidad de ofrecer un servicio específico a comunidades de vecinos y particulares que ven que su jardín o terraza no luce como debiera. Trabajamos tanto para comunidades como particulares, empresas de servicios y constructoras. Además de la calidad, nos enorgullece tener los precios más competitivos del mercado.

Entre los servicios que ofrecemos figuran mantenimiento de jardines, diseño y ejecución de jardines nuevos, trabajos de poda, tala y desbroce, instalaciones de césped artificial, natural y riegos. También diseñamos y creamos mini espacios de golf en su jardín para que pueda disfrutar en su propia casa de la pasión por este deporte. No se meta en ningún jardín, nosotros lo haremos por usted.
 

Dirección: c/ Chiquinquira 2
28033 Madrid
Teléfono: 91 356 14 93
Móvil: 669 811 745

Web: www.jardinesdekalmia.com
Email: info@jardinesdekalmia.com
Facebook: Jardines de Kalmia
Twitter: @JardinesKalmia

kalmia 4