logo jerigolf nuevo 2
JERIGOLF es una empresa dedicada a reformas, construcción y mantenimiento de campos de golf. Su gerente, José Antonio García del Salto Morales, cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector en la que ha construido de manera integral más de treinta y cinco campos de golf y ha participado en la construcción de en otros veinte.

JERIGOLF cuenta con un amplio parque de maquinaria de casi cien máquinas, específicas para la correcta realización de su actividad profesional, especialmente en cuanto a reformas y mantenimientos se refiere. Su mayor ventaja competitiva es un equipo técnico altamente cualificado y formado a los largo de los años que trabaja bajo la supervisión tanto de nuestro técnico-gerente como de nuestro greenkeeper desde hace más de diez años, Andrés Gómez Cuquerella, quien se formó en la prestigiosa Universidad de St. Andrews y trabajó durante cinco años en prestigiosos campos de golf de Inglaterra y EEUU. En los últimos años, Jerigolf ha trabajado realizando diferentes reformas en campos de renombre como Finca Cortesín, Barceló Montecastillo Golf, La Quinta Golf, Los Naranjos Golf, RCG de Sevilla, Valle Romano Golf, Vista Hermosa Golf, RCG Pineda de Sevilla y Real Club Valderrama, entre otros.

Como novedad, JERIGOLF ha creado un sistema de bunkers pionero en nuestro país para dar solución a los problemas de mantenimiento de los bunkers; este sistema permite un perfecto drenaje de los mismos y evita la contaminación de la arena. Dicho sistema de bunkers se ha instalado con gran éxito en los campos citados anteriormente.
 

jerigolf3

Scroll To Top