Noticias destacadas

JJPuentes Deluxe

Visitas: 45

JJPuentes Deluxe lleva años ofreciendo servicios de alquiler de baños portátiles de lujo para todo tipo de eventos. Nuestra profesionalidad y seriedad a la hora de trabajar nos ha llevado a trabajar en numerosos eventos: bodas, comuniones, eventos deportivos, fiestas privadas, etc. Acabados de lujo en todos nuestros remolques, versátiles y autónomos. Garantice el éxito de su evento confiando en JJPuentes Deluxe.

Profesionalidad, presencia, cercanía y atención personalizada. Con JJPuentes Deluxe no sólo está contratando baños de lujo para su evento, está invirtiendo en la imagen y éxito del mismo. Somos conscientes de ello y sabemos que su éxito será el nuestro. Desplazamos personal para garantizar que todo está conforme usted lo desea y sólo descansamos cuando el evento ha terminado y usted ha quedado satisfecho con nuestros servicios.

JJPuentes sigue creciendo e innovando en sus productos para mejorar cada día y satisfacer a todos nuestros clientes. Es por eso que JJPuentes presenta sus sanitarios móviles de lujo bajo la marca JJPuentes Deluxe, toda una apuesta para llegar a los clientes más exigentes que necesitan cubrir eventos que necesitan de un extra de calidad. Hemos adquirido remolques sanitarios de lujo de última generación con los mejores acabados y prestaciones de calidad y lujo, al alcance de muy pocas empresas del sector en España. Si está interesad@ en alquilar nuestros sanitarios móviles de lujo llámenos sin compromiso, seguro que le daremos el mejor precio, y por supuesto, el mejor servicio.
 

Dirección: Carretera Madrid-Cádiz, Km. 325
23740 Andújar (Jaén)
Teléfono: 953 966 149
Móvil: 687 853 816

Web: www.jjpuentesdeluxe.com
Email: comercial@jjpuentesdeluxe.com

jj puentes 1